Espacios adaptables con múltiples fines

Planos del Predio Interior del Centro de Convenciones Salta

Click para agrandar

Con una superficie de 10.685 m2 , las opciones de espacios contrastan, y a la vez se complementan para lograr la mayor versatilidad en los salones que se adaptan armónicamente al desarrollo de distintos tipo de actividades, y zonas verdes en exteriores pensando en reuniones originales y distendidas.

Luz y transparencia fue la consiga para el diseño de los foyers, proyectados como espacios de recepción, exposición, distribución y encuentro.

Además cuenta con tres salas complementarias para conferencias, talleres y comisiones, una Sala Vip para reuniones corporativas o conferencias de prensa, otra sala de negocios, depósitos y guardarropas.

El Salón de Usos Múltiples (SUM) cuenta con servicios e instalaciones de funcionamiento independiente, y un amplio Foyer como galería de distribución.

Nuestras salas están nombradas con especies de árboles autóctonos de la provincia de Salta, acorde al diseño formulado con el fin de mostrar la fusión de materiales locales, como la madera y la piedra, combinados con las exigencias de la arquitectura moderna.