Con el fin de contribuir a la disminución del impacto ambiental, conscientes de la necesidad de conservar, preservar y difundir el privilegiado entorno natural en que se encuentra, los valores sociales y culturales del Destino Salta del cuál somos parte, el Centro de Convenciones Salta S.E., dedicado al alquiler de salones y espacios para todo tipo de eventos empresariales, corporativos, gubernamentales, deportivos, religiosos y sociales, se compromete a realizar acciones estratégicas que contribuyan a la trascendencia sustentable de su objeto de ser.

  • Cuidado y respeto del medio ambiente

    Cuidado y respeto del medio ambiente, aplicando todos los principios del turismo sostenible en el ejercicio diario de nuestras operaciones, con la total implicancia de sus colaboradores y directivos, para el cumplimiento de los objetivos ambientales propuestos.

  • Cumplimiento de todos los requisitos legales aplicables y otros requisitos

    Cumplimiento de todos los requisitos legales aplicables y otros requisitos que se suscriban para el correcto desarrollo de las actividades a realizar, sensibilizando a nuestros colaboradores, proveedores, clientes, invitados y asistentes a aplicar buenas prácticas ambientales que impacten en nuestro medio.

  • Prevención del abuso, derroche y contaminación de los recursos naturales

    Prevención del abuso, derroche y contaminación de los recursos naturales, fomentando alternativas innovadoras y sustentables que generen una mejora continua para la comercialización, operación y administración de nuestros espacios.

  • Inclusión de las comunidades locales
    Inclusión de las comunidades locales como proveedores, colaboradores y actividades de soporte, promoviendo con nuestro sistema de gestión ambiental, al desarrollo del medio donde nos encontramos incluidos.

Directorio del Centro de Convenciones Salta SE

Fecha de aprobación de la Política: 6/11/15

Nº de Revisión 00